POLITICA DE DEVOLUCIONES
PLAZO
15 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA.
PLAZO
* PRODUCTO SIN USO, EN SU EMPAQUE ORIGINAL Y EN PERFECTAS CONDICIONES HIGIÉNICAS, SIN PRODUCTOS FALTANTES.
* DEBE PRESENTARSE LA BOLETA, FACTURA O GUÍA DE DESPACHO CORRESPONDIENTE.
* SOLO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS QUE PRESENTEN FALLAS DE FABRICACIÓN O DE CALIDAD ESTABLECIDA EN FICHAS TÉCNICAS. LA CANTIDAD INDICADA EN LA NOTA DE VENTA.
* NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS O CORTADOS A MEDIDA, SALVO QUE PRESENTEN FALLAS DE FABRICACIÓN.
PRODUCTO CON FALLAS
SI EXISTEN DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DAÑOS ATRIBUIBLES AL PROCESO DE TRANSPORTE, EL CLIENTE PODRÁ SOLICITAR SU CAMBIO O DEVOLUCIÓN NOTIFICANDO EL PROBLEMA DENTRO DE LAS48 HORAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN, ADJUNTANDO EVIDENCIA.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN
PLAZO
CONTACTA A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, A TRAVÉS DE: (+562) 2327 5500 //
[email protected], E INDICAR:
*NÚMERO DE BOLETA O FACTURA
*DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN
*EVIDENCIA (FOTOS U OTRA DOCUMENTACIÓN SI APLICA).
UNA VEZ APROBADA LA DEVOLUCIÓN
*SE COORDINARÁ EL RETIRO DEL PRODUCTO O SU ENTREGA EN NUESTRAS INSTALACIONES.
* LA REPOISICIÓN O REEMBOLSO SE EFECTUARÁ DENTRO DE UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES TRAS LA RECEPCIÓN E INSPECCIÓN DEL PRODUCTO DEVUELTO.
NO SE ACEPTARÁN
* SI EL PRODUCTO HAYA SIDO USADO, MANIPULADO O DAÑADO POR EL CLIENTE
* EL PRODUCTO HAYA SIDO ALMACENADO EN CONDICIONES INADECUADAS (EXPOSICIÓN A CALOR, HUMEDAD, CONTAMINANTES, ETC.
* LA SOLICITUD SE REALICE FUERA DE PLAZO O SIN RESPALDO DOCUMENTAL.
* NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS O CORTADOS A MEDIDA, SALVO QUE PRESENTEN FALLAS DE FABRICACIÓN.
LOS REEMBOLSOS SE REALIZARÁN MEDIANTE NOTA DE CRÉDITO O REPOSICIÓN, SEGÚN LA EVALUACIÓN DE CADA CASO.